Los sueños y emprendimientos tienen un inicio, siempre en nuestra cabeza, como una idea loca que al ir cocinándola día a día, termina por transformarse en realidad, en un hecho.
Porque soñar es alimento para el alma, es bencina de vida. El que sueña se mantiene motivado por sus ideas.
Y tyl3r® representa eso, un sueño que cada vez se ve más real, la marca ya es una SPA (Sociedad por Acciones) en Chile, lo que facilita poder negociar, comprar, importar accesorios y ropa para hombres.
Creo que haciendo bien las cosas desde el principio, más rápido despegará el negocio. Y de seguro la vida, Dios o el destino se encargará de premiar el trabajo honesto y con principios que hay detrás de esta nueva empresa. Gracias a los que desde ya están pendientes y son parte de la comunidad de hombres. Gracias a todos los que serán parte y hasta ahora sólo nos consideran y tienen a tyl3r en un rinconcito de sus <3.
Los invito a seguirnos en la redes sociales Facebook e Instagram, además de suscribirse gratuitamente en nuestra lista de correos (abajo en el pié de página) para acceder a descuentos exclusivos de nuevos productos y las últimas novedades de tyl3r.
0 comentarios