Los Tr3s Principios De tyl3r <3

orgullo-responsabilidad-verse-sentirse-bien

Siempre quise hacer de esta marca algo más que una clásica y fome empresa que se dedica a predicar en su publicidad que es de lo más cool. Diferenciar a tyl3r de las demás marcas «tradicionales» dedicadas a ofrecer lo que -creen de forma poco empática- necesitamos los hombres. Basta ponerse a pensar lo difícil que resulta satisfacer las ganas de sentirnos y vernos bien.

Y a lo que iba -que para variar me desvié un poco- La forma de diferenciar esta marca para hombres, del resto, es construir los cimientos basado en lo que quiere y necesitamos los hombres modernos que no somos niños. Tener principios y aspiraciones que sean comunes en los hombres que no se conforman con poco, buscando inspirar a quienes necesitan una guía e incentivando a los que van firmes por el camino que ellos mismos forjaron y recorren.

A tyl3r Son 3 Los Principios Que Lo Inspiran.

Ese 3 en el nombre, su isotipo con el corazón formado por el «<« y el «3» nuevamente significan algo, quieren representar que tras ese sentirse y verse bien hay un trabajo, una constante búsqueda de ser mejores, hay 3 principios básicos que todo hombre moderno que no es niño debe abrazar e intentar traspasar como enseñanza a quienes ama.

1 Orgullo.

Somos orgullosos de ser hombres, creemos que serlo es una bendición, y le damos gracias a la vida por serlo.

Pero seamos claros, hoy en día la tenemos difícil, la lucha en contra del machismo se transforma mucha veces en una lucha contra del hombre, pareciera que nacer hombre automáticamente te transforma en un misógino perpetuador del patriarcado. Nada más lejos de la realidad, tyl3r es de y para los hombres modernos que no son niños, los cuales nos caracterizamos por respetar a [email protected] las personas, independiente de su genero, raza, condición o cualquier diferencia. No le tememos a lo desconocido, al contrario, buscamos aprender de ello respetuosamente.

Nos caracterizamos por un orgullo respetuoso e inclusivo, totalmente alejado del machismo, homofobia, misoginia, y cualquier tipo de odio a nuestro prójimo. Vamos por la vida orgullosos y respetuosos. Somos modernos y seguros de nosotros mismos.

2 Responsabilidad.

Un hombre moderno que no es niño es responsable por sus actos y obligaciones. Un hombre niño es irresponsable, tal niño, un adulto que no hace más que dañarse y de pasada a su entorno, dejando mal a nuestro género.

Somos hombres que nos hacemos cargo de los errores, aciertos y por quienes amamos. Asumimos las deficiencias y problemas personales, y nos alejamos totalmente del sentimiento de víctima. Buscamos ser nuestros propios héroes luchando en contra de los problemas y sufrimiento.

3 Verse y Sentirse Bien.

Queremos sentirnos bien y este estado transformarlo en verse bien. Nos gusta proyectar nuestro bienestar interior mediante la ropa y accesorios que van de acuerdo a lo que queremos reflejar como hombres. Nuestra apariencia nos importa y nos preocupa, queremos representar de la mejor forma el orgullo y la sensación de estar haciendo y/o haber cumplido nuestro deber.

El cuidado personal son una prioridad importante porque sabemos que es una forma de querernos. Y ese amor propio lo transformamos en amor por los nuestros, ya que sabemos que quien desea entregar cariño y respeto a los suyos, primero debe partir aceptándose y amándose. Atrás quedaron las ideas retrogradas de que un hombre no se debe cuidar, o que si se cuida mucho está en «peligro» su masculinidad.

Conclusión.

tyl3r es una marca con valores y principios marcadamente masculinos. Es de y para los hombres. Busca demostrar con cada accesorio, prenda de vestir y servicio, que nació con un objetivo claro y medio obsesivo. Satisfacer las necesidades de los hombres modernos que no son niños.